Saturday, July 27, 2013

5 falacias sobre los acuerdos prematrimoniales Legales

En cuanto a las óperas cobertura de la póliza de seguro de anuncio

, agua y jabón y la crisis de la familia, todo el mundo tiene algunas ideas preconcebidas sobre acuerdos prematrimoniales legales (también denominado como acuerdos legales prenupciales). Éstos son algunos de los conceptos erróneos muy prevalentes, demolido:

Fábula 1:. acuerdos prenupciales legales sólo se preocupan de las personas ricas, mi novio estamos ciertamente no cargado y por lo tanto no es necesario un acuerdo

puede no ser muy bien cargado, sin embargo, que sin duda desea una excelente vida marital. Ser propietario de los chats honestos con respecto a cómo la voluntad tanto de las finanzas de la táctica que se asegurará de que no habrá ningún entusiasmo cuando estás apegado. Uno nunca desea debe tener para infligir el entendimiento prematrimonial, perfecto? Hablar de los problemas monetarios de antemano debería ayudar a garantizar que sólo tiene que resuelva sus planes financieros con agitación marginal a lo largo de su vida marital, más en las circunstancias del proceso de divorcio.

Modelo: Es probable que usted se hará rico en el futuro. Su escolarización o las ideas y talentos podrían en algún momento tienen que tener precio en comparación con son estos días. Usted debe pensar en lo que te gustaría para manejar las ventas de un libro electrónico, la escritura o la canción que también tendrá que tener en cuenta la forma en que probablemente manejar la división de una empresa en caso de divorcio.

modelo: matrimonio posterior y al lado puede proporcionar a menudo confusión respecto a los niños de anteriores relaciones y nuevas esposas o novias. Eliminar charlas sobre finanzas en un proceso de divorcio muy o apoyo circunstancia morir rápido cada persona se mantenga alejado de la agitación en el futuro.

Fable 2:. acuerdos legales prenupciales se construyen básicamente para proteger al cónyuge más rico y despojar al otro cónyuge de toda ella o sus privilegios

Verdad: Los acuerdos prenupciales y legales prematrimonial deben ser creadas para proteger a ambas esposas o novias. Acuerdos legales prematrimoniales que puede ser injusto y totalmente solo una cara es más probable no es ejecutable en la corte. Por definición, el conocimiento tiene que ser sensible. Lo esencial quiere para los acuerdos legales prematrimoniales sean exigibles son: llenar el entendimiento tiene que ser no-reflex, que no puede ser no es justo cuando su firmaron los requerimientos de cada partido para generar una comunicación 100% dentro de sus posesiones y la deuda.

acuerdos legales prematrimoniales se pueden desarrollar con el fin de que se alcancen los requisitos everybodys.

Modelo: Tener un entendimiento antes del matrimonio, usted será informado con antelación la forma en que sus posesiones y la deuda se trata en el caso de que por lo general no se casados. Youre establecerse la casa paga a pesar de que puede ser a la vez profundamente enamorado de la otra. El costo estén sujetas a sus esposas o novias generosidad o insuficiente generosidad en el momento del divorcio.

modelo: Si terminas requiere vuestro entendimiento añadido por el juez, la información contento que simplemente hizo lo realista en el primer lugar (y por lo tanto exigible). A modo de ejemplo, un marco de servicio justo a su cónyuge, mientras que en el entendimiento antes del matrimonio, en caso de divorcio, esta comprensión se convierte en el puede manejar restringe, la terminología, la cantidad y el período. Si aún dejado hasta e incluyendo el juez, usted no tiene ningún tratamiento para alguna de la terminología.

Fable 3: Acuerdos prematrimoniales no son íntimas .

Verdad: Jessica Simpson no creo que estos eran románticos, posiblemente. Y, hay nada romántico sobre cómo tratar con el dinero después de que usted puede estar casados, como nunca se revisó cómo va a manejar sus planes financieros, posiblemente. Es evidente que los acuerdos prematrimoniales legales son asuntos delicados, pero mira el precio de los libros electrónicos Nolo Medios Acuerdos prenupciales: Cómo escribir un plan económico duradero y Long (Nolo Medios 2004):

Aunque una comprensión prenupcial no puede aparecer como un proyecto sumamente romántico, amigos que trabajan juntos para estudiar y decidir los términos de un acuerdo prenupcial en realidad puede fortalecer su asociación. De hecho, la vida matrimonial es en realidad una empresa conjunta en cada sentido de la palabra. Encontrar la manera de ofrecer respeto y constructivamente con otros acerca de las finanzas es en realidad un aumento de solo. Así que incluso cuando llega a la conclusión de que no hay necesidad de un acuerdo prenupcial, el empleo de este ebook le ayudará a hablar entre sí en lo que respecta a la importantand menudo challengingfinancial es importante que inmediatamente surgen a lo largo de su vida marital.

Una vez casada, se crea lo que se asume y el deseo es un compromiso de por vida para estar allí el uno al otro en todos los sentidos. Su acuerdo prenupcial necesita para atender e indicar el modo de pensar de joint venture en el que jura boda táctica boda.

Fábula 4: Acuerdos prematrimoniales tienen que gestionar todos y cada dificultad que aparecerá en un procedimiento de divorcio muy .

Verdad: Usted puede incontables problemas o tan pocos problemas como usted desee. Simplemente porque los acuerdos legales prematrimoniales son ofertas confidenciales, puede crearlas tan detallado como usted desea.

modelo: Si lo único que desea su comprensión prematrimonial lograr es por lo general para proteger su casa de pre-matrimonio, es posible reducir su comprensión prematrimoniales en comparación con la única dificultad .

Si lo único que desea su comprensión prematrimonial lograr es por lo general para dar formato a la cantidad materializarse en caso de su muerte, y un testamento o, posiblemente, un creer, es posible reducir su comprensión prematrimoniales en comparación con sólo esa dificultad.

Si usted quiere que su comprensión prematrimonial para proteger casi todos los problemas que aparecen en un procedimiento de divorcio muy aparte de un par de problemas (como el servicio del cónyuge o ventajas para el plan de pensiones en la vida civil, por ejemplo), entonces se podría dar el trato entendimiento con todos, aparte de las dificultades que quiere desterrar.

Si usted quiere que su comprensión prematrimonial para proteger a todos y todas las dificultades, se puede hacer, también.

Fábula 5:. Una vez que queramos no consiga casada, mi residencia en pareja nunca se han conseguido los estados mis ingresos o casa

Verdad:. Usted podría potencialmente peligro su pago o posesiones ubicada conjuntamente sin necesidad de casarse

Palimony es en realidad una opción de servicio del cónyuge a la manutención del cónyuge o servicio conyugal aquellos de ustedes que son ciertamente no casada. Promesas palimony son difíciles de demostrar, pero eso no detendrá un número de personas de buscar.

Además, para aquellos que tienen una conversación dental o escritas sobre cómo usted puede singular casa, hablar de ingresos, bienes, deudas y similares, su a menudo alcanzables para generar un informe que las legislaciones Acuerdo no se aplican (frente a las legislaciones de la familia), knowning esa casa debe repartió aun cuando su sólo está disponible como una gente de identidad, o un solo individuo compensado las facturas. Además existen normas de partición de propiedad que van a determinar cómo se reparte la propiedad, y en muchos casos también es posible forzar una venta involuntarios en venta pública.

Si tiene la intención de llamar a casa en forma conjunta y sin la necesidad de comprometido y casarse, interminables aquí es un entendimiento convivencia. Es más fácil de elegir quién lleva a casa y tiene antes de comprar temas en lugar de poco después.

Modelo: Tenga en cuenta el actor Lee Marvin (The Dirty Docenas de otras películas y más de 60)? Dentro de la década de 1970, su residencia en amor, de 6 de mucho tiempo, señora. Triola, ayudó a una medidas hacia él afirmando que ella y Lee Marvin solicitó una comprensión dental que durante el tiempo que residió en forma conjunta que iban a fusionar sus campañas y salariales y hablar de como la casa devengados como consecuencia de su personal o agrupados campañas, knowning que la señora. es su compañero, housemaker, limpieza y cocinar la cena, dejó su ocupación es un cantante y actor, knowning que Lee Marvin acordado sin embargo prever todo su servicio monetaria largo de todo su vida.

Inmediatamente después de la apelación, el tribunal legal acordado con la señora. Triola. Lee Marvin tuvo que pagar su Dollar104, 000, que ha habido una gran cantidad de dinero en la década de 1970. Peor aún, imaginar lo que probablemente compensado en la ley tarifas de servicios firmes para proteger estas promesas. Pero eso es sólo 1/2 de la trama de la historia: la señora. Triola Marvin también tenía un profesional del Derecho que tendrían que ser compensados, también. Consumido en este punto de vista, una comprensión o entendimiento cohabitación prematrimonial es en realidad un valor eficaz manera amable adicional de las circunstancias.

resultado final: En realidad una comprensión prematrimonial o prenupcial cuidadosamente diseñado puede desnudar concreta su colaboración, induce a ofrecer los chats difíciles que participan parejas jóvenes necesitan tener, y garantizar que sus precios son tratados con la forma en que cada objetivo individual en el caso de que se divorciaría de procedimiento o transmitir por adelantado.

Thank you to NewXBoxOne, provider of the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment