Thursday, July 18, 2013

Consejería niños que participan en el proceso de divorcio - Familiares - Padres

Consejería niños que participan en el Método de divorcio

La tasa de divorcios es del 50% de todos los matrimonios, llevando a cabo más de 1 millón de niños en los Estados Unidos cada año. Este artículo es el último de una serie de cinco que se ve en el divorcio y los niños pequeños. Este artículo analiza consejería niños pequeños que participan en el enfoque divorcio. Los artículos anteriores aparecen en los cambios culturales en la actitud hacia el matrimonio, el impacto general de divorcio, los contratos de custodia y el nuevo matrimonio de los niños que participan en el enfoque de divorcio.

Hay un número de diversas teorías en cuanto a cómo y por qué el divorcio afecta negativamente a los niños pequeños y los adolescentes. La interrupción de los seres queridos y dificultades de crianza parece ser las causas más apoyadas por el análisis. Cuando se trabaja con niños pequeños y el análisis del desarrollo estas cuestiones deben tenerse en cuenta en los modelos generales de desarrollo del niño. Sun y Li (2002) hicieron descubrir que la consejería ayudó a los niños pequeños frente a las dificultades del desarrollo provocados por el divorcio. McConnell y Sim (1999) también descubren que el enfoque ayudó a los niños pequeños que recibieron asesoramiento.

Cohen (2002) proporciona las siguientes recomendaciones para ayudar a las familias y los niños pequeños para entender el encuentro del niño del divorcio es vital, estar alerta a los signos de advertencia de matrimonio disfuncional, hablar de sus seres queridos funcionamiento, por lo general ser defensor de oferta de soporte del niño y la edad -adecuada asistencia y tratar de mantener relaciones positivas con cada uno los padres en lugar de tomar partido.

McConnell y Sim (2000) revisaron los distintos modelos de consejería para el tratamiento de los niños de padres divorciados. Ellos concluyeron que no había habido dos aspectos importantes de todos los modelos que se deben aplicar en el asesoramiento a los niños de padres divorciados. El primer aspecto que se debe aplicar es el valor de establecer un contrato claro con los padres y el niño. Este contrato debe establecer claramente el problema de la confidencialidad y los límites entre el niño, los padres y el consejero. Y en segundo lugar, el consejero debe realizar una evaluación a fondo del problema que presenta.

Corresponde a un consejero que está operando con niños pequeños involucrados en un divorcio, los padres involucrados en el divorcio, o padres que contemplan el divorcio tomar reflexionar sobre todos los componentes de las necesidades de desarrollo del niño. El divorcio trae en la mayoría de los parámetros contradictorios que deben considerarse. Innumerables de las teorías del desarrollo del niño puede dar herramientas útiles, pero estos parámetros conflictivos bien puede desencadenar una desviación de los patrones de desarrollo infantil presentados por los diferentes teóricos.

ReferencesCohen, G. (2002, noviembre). Ayudar a los niños pequeños y sus familias lidiar con el divorcio y la separación. Pediatrics, 110 (6), 1019-1023.

McConnell, R., y Sim, A. (1999). Ajuste al divorcio de los padres: Un análisis de las diferencias entre los niños pequeños asesoradas y los niños pequeños no asesoradas. Revista Británica de Orientación y Consejería, 27 (2), 245-257.

McConnell, R., y Sim, A. (2000). Evaluación de un servicio de asesoramiento innovador para los niños de padres divorciados. Revista Británica de Orientación y Consejería, 28, 75-86.

Sun, Y., y Li, Y. (2002). Niños bien conseguir todo marital enfoque interrupción de los padres: un análisis de series de tiempo agrupados. Diario del Matrimonio y seres queridos, 64 (2), 472-482.

:/ / / satbeach.htmlhttp :/ / / sarasota.htmlhttp :/ / / marital.htmlhttp :/ / / staff.html

Many sincere thanks to newxbox1xboxone.com, a great place for hard to find the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment