Wednesday, July 17, 2013

Diez recomendaciones a la ayuda totalmente comprender el procedimiento de Divorcio - Derecho - Derecho Civil

Según algunas estimaciones, aproximadamente el 50% de todos los matrimonios en los EE.UU. acabado en divorcio. Si usted está considerando un divorcio, usted debe estar preparado mediante la contratación de un abogado de divorcio superior que puede ayudarle a través del procedimiento. Un abogado de divorcio superior puede ayudar a conducir en la dirección correcta y para ver todas sus soluciones. Las siguientes son las preocupaciones y respuestas que son bien conocidos por el procedimiento de divorcio. Tenga en cuenta que cada situación es diferente y las leyes de cada estado son diferentes. Realmente es generalmente más eficaz que consulte con un abogado de divorcio antes de crear cualquier elección.

¿Por qué debo contratar a un abogado de divorcio? Hay un buen número de cuestiones legales que pueden afectar a los resultados en un escenario de divorcio, sobre todo cuando se trata de la custodia de los hijos y la división de la propiedad. En realidad, es vital contar con un abogado de divorcio en su lado superior, teniendo en cuenta que sin un abogado podría hacer malas elecciones o permitir que su cónyuge hace por usted. Un abogado protegerá sus derechos y ayudarle a ver todas las soluciones.

¿Puede el mismo abogado exacta divorcio representar a ambas partes? Por razones éticas, en un divorcio de mutuo acuerdo, el abogado de divorcio que elija no puede representar a ambas partes. El abogado de divorcio sólo debe representar a una u otra de las partes involucradas. No importa lo amable las dos personas involucradas en el divorcio parece ser, un abogado le asesorará en cuanto a sus intereses más eficaces que no es necesariamente más eficaz los intereses de su cónyuge.

¿Cuáles son los primero pasos en el procedimiento de divorcio? Un divorcio comienza cuando un abogado de divorcio prepara una petición de divorcio y luego presenta la petición ante el secretario de la corte. Todos y cada estado es distinto y por ello situaciones de divorcio se han presentado y escuchado en el tribunal de distrito o miembros de la familia en el estado en el que reside. Cada caso debe ser preparado de acuerdo con el Estado ciertas necesidades legales.

¿Hay requisitos previos para el procedimiento de divorcio? Una petición debe constar de alegaciones y reclamaciones sobre el partido divorciarse. También debe demostrar la residencia de cada parte y el número de niños involucrados. La persona que presenta la petición es el peticionario cuando nos sirvieran el cónyuge es el demandado. Si ambas partes presenten juntos, se considera co-peticionarios. Tan pronto como el abogado de divorcio prepara el papeleo, la demanda de divorcio se sirve en el demandado.

¿Qué ocurre después de los papeles de divorcio se presentó? Tan pronto como la petición ha sido notificada al demandado, que debe responder en un plazo de tiempo asignado en respuesta a la petición. Un demandado puede negar o en desacuerdo con las afirmaciones creadas en la petición. El demandado podría también presentar una demanda reconvencional y hacer sus alegaciones reconocidas.

Justo después de la presentación, es el resto del procedimiento de divorcio directo? Mucho depende de la complejidad del divorcio y no importa si cada parte puede estar de acuerdo con las condiciones. Generalmente ocasiones, cuando los niños pequeños están involucrados o si hay deudas, valores o bienes, las parejas no están de acuerdo. Cuando ambas partes no pueden llegar a un acuerdo agradables, el divorcio, posiblemente, podría ser impugnada, que hace que sea mucho más complejo.

¿Qué pasa si el demandado no discute el divorcio? Si la pareja llega a un acuerdo sobre la mayoría de los problemas, el procedimiento continuará sin oposición. De esa manera, el divorcio será menos costoso y permite a los socios para terminar su matrimonio con un poco de dignidad intacta.

¿Qué es un divorcio en colaboración? Se trata de una solución que sólo funciona para las parejas que están totalmente de acuerdo sobre cualquier cosa. Es muy raro y por lo general trabaja en circunstancias muy limitadas como ningún litigio está involucrado. Es rápida y asequible, pero común acuerdo total es la condición sine qua non. Es un divorcio rápido?

Sí, un divorcio es mucho más rápido que un divorcio contencioso, sobre todo cuando ambas partes se preparan con información vital y ambos han acordado los principales problemas. Si la intensidad del conflicto es baja, un divorcio de mutuo acuerdo se completará mucho más rápido. En un divorcio de mutuo acuerdo, ambas partes deben estar listos y dispuestos a hacer concesiones.

comodidad con su abogado de divorcio

Mientras que todos los problemas anteriores son vitales, hay una última pregunta que debes hacerte antes de contratar a un abogado de divorcio. ¿Está cómodo con el abogado y estás confiando en sus habilidades? Si la respuesta es algo más que un rotundo "sí", usted debe preservar búsqueda. Su caso es demasiado importante para confiar a una persona que no inspira la confianza.

Divorcio Abogados en Alpharetta, Georgia | Alpharetta Divorce Lawyer | Hait, Eichelzer y Kuhn

Many thanks to newxbox1xboxone.com, a great site for xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment