Monday, July 8, 2013

Divorcio propiedad Mitos y realidades

divorcio nunca es conveniente y el divorcio propiedad nunca tiene el resultado directo que se ve en la televisión o que, efectivamente, lo que significa amigos nos llevan a pensar. Un divorcio propiedad obtiene comúnmente ánimos desordenado y complejo se encenderá en la mayoría de las situaciones. Esto es de hecho una realidad y no un mito y podría ocurrir con los mejores parejas, mejores intenciones.

Un mito en un divorcio propiedad es que una o el otro cónyuge tendrá derecho a la pensión alimenticia y se le dio hasta que se vuelven a casar o para el resto de su vida.

La realidad es que la pensión alimenticia no es un hecho, no importa cómo muchas de las partes deja el divorcio. Hay reglas para la pensión alimenticia e incluso en un divorcio propiedad que tendrán que haber estado casado una cantidad de años y luego, si se le da la pensión alimenticia, lo que sea, mucho más a menudo que no, una orden temporal.

Un mito frecuente en divorcio propiedad es que una sola pareja que trajo mucho más en, o comprar mucho más en el transcurso del matrimonio se obtiene una gran cantidad mucho más de un 50/50 importe de los activos cuando se convierte en una propiedad divorcio.

Esto no es, sin duda, una verdad. La mayoría de las situaciones de divorcio de propiedad, incluso en países no comunitarios, los activos se dividen mitad y mitad. Uno de los cónyuges puede ser un poco porcentaje de más del 50% en el caso de abuso o si traían una cantidad exorbitante de los bienes en el matrimonio. Esta alternativa es comúnmente decidió por los abogados y acordada por un juez si se lleva a cabo.

cantidad Mito tres y un sencillo que un montón de caída de la hora de adquirir un divorcio es en el caso de adulterio. Un buen número de creer si su esposo cometió adulterio se le otorga una mayoría sustancial o la totalidad de los bienes conyugales en un divorcio propiedad.

Esto no es del todo cierto. Aunque ciertamente no es razonable, cualquier cónyuge, incluso un adúltero, tendrán su parte en el divorcio propiedad. El adulterio en el componente de cualquiera de los cónyuges sólo garantiza que el divorcio se llevará a cabo.

No caiga en cualquier mito cuando se trata de divorcio. No importa si su cónyuge o su mejor amigo le dice a sus experiencias con los divorcios anteriores. Cualquier divorcio propiedad será valerse por sí misma y usted debe tener un abogado que conoce el escenario para que los hechos reales de su divorcio.

Sobre el autor

 Christy O'Connor es el fundador de Original-Estate-Yogi.com, un sitio de Internet que ofrece consultas telefónicas absolutamente gratis con abogados y profesionales de bienes reales. Obtenga su consulta con un abogado de divorcio ahora.

Many thanks to newxbox1xboxone.com, a great site for xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment