Tuesday, July 23, 2013

Relaciones de Consejería - ¿Es usted un adicto al trabajo? - Auto Enable

Justin, un antiguo ejecutivo de treinta y cinco años en una empresa de inversión de alta presión trabaja 60-70 horas por semana. Incluso en el viaje, por lo general se escapa del resto de los miembros de la familia para ir en línea, examinar los mensajes y contestar llamadas telefónicas. Hasta hace poco, no vio nada anormal en su comportamiento, de hecho, todo el mundo en su trabajo funciona así.

En los Estados Unidos, que valoran la función. Americanos trabajo más horas que los trabajadores en cualquier otro país industrializado. De hecho, en Europa occidental, los estadounidenses son vistos como una "nación de adictos al trabajo."

De acuerdo con un estudio realizado en 1998 por los hogares y operar Institute de Nueva York, el estadounidense típico trabaja ahora 44 horas de función a la semana, lo que representa un aumento de horas three.five por 1977. Esto es mucho más adicional de los trabajadores en Francia (39 horas por semana) y Alemania (40). Según un nuevo informe de la Organización Internacional del Trabajo de las Naciones Unidas (OIT), "Los trabajadores en los Estados Unidos están poniendo en más horas que nadie en el planeta industrializado."

estadísticas de la OIT muestran que en 2000, el estadounidense trabajó casi 1 semana adicional de la función que el año antes de la operación de una típica de 1.978 horas - a partir de 1.942 horas en 1990. Los estadounidenses ahora funcionan más horas que los trabajadores canadienses, japoneses, o australiano.

¿Qué estamos operando durante? No se trata de vacaciones. El trabajador estadounidense estándar tiene una típica de las dos semanas de viaje en comparación con el cuatro-seis semanas para que sus homólogos europeos.

para la felicidad? Según las encuestas frecuentes por el Centro Nacional de Investigación de Opinión de la Universidad de Chicago, no estadounidenses adicionales informan que están "muy contentos" ahora que en 1957, a pesar de cerca de duplicar en gastos de consumo individual. De hecho, los pueblos del mundo en la actualidad han consumido como un buen número de bienes y servicios ya 1950 como todas las generaciones anteriores puestos entre sí, sin embargo, informan que no son más felices.

Hay un buen número de cargos en la operación de manera desafiante. Las personas tienden a reducir el sueño y el tiempo con sus familias. Un estudio actual encontró que casi una tercera parte de la gente de hoy de operación adicional de 48 horas a la semana, mencionó que el agotamiento estaba afectando a la vida matrimonial. Prácticamente un tercio admitió que la función asociada a cansancio estaba causando su vida sexual a sufrir, y el 14% informó de una pérdida o baja libido. También se quejaron de que horarios extendidos y el exceso de trabajo de los argumentos y las tensiones en la casa. Dos de cada cinco personas hoy en día adicional de 48 horas a la semana de operación culpó horario extendido de desacuerdos y mencionaron que se sentían culpables por no tirar de su peso en las tareas domésticas.

Entonces, ¿cómo sabe usted si su trabajo se ha convertido en hábitos de adicción al trabajo? Aquí están algunos de los indicadores de alerta:

* Su casa está organizado como otro lugar de trabajo. * Los colegas le describen como un reto operativo, la necesidad de ganar, y demasiado comprometido. * Usted tiene "ataduras" de tecnología, como teléfonos celulares, buscapersonas y ordenadores portátiles con usted todos los casos, incluso en vacaciones. * Buddies bien no entran en contacto ya, o se obtiene rápidamente apagado el teléfono cuando hacen contacto. Aparece * Dormir como una pérdida de tiempo. * Operar círculo problemas en su mente, incluso en el tiempo de descuento. * Operate te hace más feliz que cualquier otro aspecto de su vida. * Las personas que disfrutan de que se quejan de las horas que la función y piden que tome algo de tiempo libre.

Si experiencia algunos de estos indicadores de alerta de manera frecuente, es posible que sea el tiempo arrancó a evaluar cómo se está manejando la función en su vida. Un matrimonio saludable requiere tiempo y compromiso. No seas tan ocupados generando un vivo que se olvida de tomar una vida.

para los punteros extra para aumentar su conexión, vaya a:

Absolutamente libre E-MAIL NEWSLETTER: Inscripción a

Barbara Bartlein, RN, MSW, es Personas Pro y una relación profesional. Un psicoterapeuta clínica, ella ha trabajado con parejas de más de veinticinco años. Ella es la autora de "¿Por qué me casé con usted de todos modos? 12.five Estrategias para un matrimonio Encantado", que recibió una calificación de cinco estrellas en Amazon. Ella puede ser contactada en o detener por su página web en

Many sincere thanks to newxbox1xboxone.com, a great place for hard to find the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment