Saturday, August 17, 2013

10 temas que usted debe saber acerca de proxies médicos y Testamentos que residen en Boston - Legislación

En realidad, es sin embargo real de que a menudo nos lo tenemos que pagar dinero. Si usted consigue un asimiento de sus Proxies Cuidado de Salud en Internet, lo recibe de libro ae, o de un abogado que no lo explicaría efectivamente estar seguro de que estar al tanto de las directivas se mueven hacia adelante, usted podría obtener un Proxies fallidos o inaplicables. Lo que sigue es nuestro informe sobre las diez cosas que usted debe estar seguro de que el diseño de su movimiento hacia adelante directivas tan buena como sea posible:

1. La realización de un testamento en vida no es suficiente. Aunque Testamentos Situado tienen documentos de ayuda, que ciertamente no son conocidos por ley en Massachusetts, y profesionales de la salud y los hospitales no suelen ser esencial que siga las necesidades retratados con su Voluntad se encuentra. Es aconsejable realizar un Proxies Cuidado de la Salud de que las empresas de un agente de bienes raíces que se pondrá en marcha a sus necesidades.

2. Además de la determinación de la primaria (usted), así como su Broker, sus apoderados tendrán que declarar que desea conceder en su Corredor de la autoridad para tomar decisiones médicas por usted describir los límites necesarios para colocar en su Broker y revelan que el agente guru sólo tiene efecto cuando finalmente reducir la posibilidad de tomar decisiones médicas. (Además, es prudente prever las manijas y el teléfono celular de su corredor y alternativa correspondiente, sólo para que se vean con facilidad).

3. Los apoderados deben ser firmada por usted o por su dirección en la presencia de dos testigos mayores. Los testigos tendrán que luego sugerir y demostrar que simplemente parece ser de un mínimo de 16 años, de buena imaginación, y bajo ninguna restricción indebida o afecto. (Es una sabia decisión de revisar estas reglas en caso de realizar un testamento Situado distinta.)

4. Los testigos no pueden ser denominados como un corredor o agente alternativo. Y un propietario, director, o el personal de un hospital lo que su ubicación es, o podría ser, un ciudadano o persona afectada no puede ser su agente, a menos que Jane también está relacionado a usted por sangre, matrimonio o adopción.

5. Nunca cubra sus apoderados y Will Situado en el interior de un seguro. Implementar cinco y cincuenta y cinco documentos originales, uno en particular para su médico (con la boca y las instrucciones de autor para establecer la documentación de su historia clínica), un particular de su historia clínica en el centro de salud que es probable que te encuentres en los gastos inesperados, un particular para su Broker y el otro para su alternativa, un particular, a sus propios registros, junto con un duplicado de seguridad de su abogado.

6. Si usted gasta mucho tiempo en otro punto de salir (meses de invierno en Texas, a modo de ejemplo), debe consultar a un abogado dentro de punto subsiguiente a cabo para asegurar que sus proxies también pueden ser conocidos allí.

7. Si el representante es su cónyuge, y que simplemente ruptura o están separadas por la ley, los proxies de Salud se apaga. En otras palabras, su agente alternativo no puede intervenir y sustituir a su cónyuge. En esta caseor en caso de que revoque sus apoderados por vía oral o mediante la redacción de un substituteyou debe hacerse con su viejo docs, arruinarlos, y enviar sus propios servidores proxy.

8. Elija su Broker y alternativa meticulosamente. Asegurar que comprender plenamente sus necesidades y están dispuestos a hacer todo lo que la voluntad y han honrado. La comunicación es necesaria.

9. Comunique sus necesidades, sin duda posible con sus apoderados y encuentra Will. Calidad y brevedad puede ayudar a su Broker, la familia y el médico comprender plenamente sus necesidades.

10. Conectar, conversar y conversar.

a. Hable con su familia sobre las necesidades que pueda haber retratado con sus apoderados y encuentra Will y decirles qué equipo haya determinado que su corredor y Alternativa. Delight, sensaciones muy difíciles, o debate en torno a su base de centro de salud tal vez podrían hacer unos circunstancias angustiosas y podrían dar lugar a sus necesidades no están consagradas.

m. Hable con su médico sobre sus apoderados y Will se encuentra. Asegúrese de que, así como la instalación en la que le gustan los privilegios del personal, están dispuestos a reconocer sus necesidades.



Many sincere thanks to newxbox1xboxone.com, a great place for hard to find the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment