Wednesday, September 11, 2013

Asesoramiento de la unión no apoyará probable Si usted echa un vistazo a alterar su Partner - Interacciones - Matrimonio

continuación se muestra una carta que recibí de una persona que lee a través de una persona de mis weblogs

Caro Paul,

Es cierto que una persona no debe llevar a cabo la posición de un entrenador ... que no sería adecuado en un romance ... que una persona necesita para disfrutar y ser amado

Sin embargo, no estoy seguro de por qué debería mantenerse al margen de la esperanza de ayudar a cada uno de los otros a crecer. Sin duda, una persona debe no a propósito molesto otro señalando sus defectos a ellos, sin embargo, una persona puede ayudarse a sí mismo y de la propia pareja a crecer fuera de los puntos débiles, por el chat y Comunicación ... cerrar los ojos no es constructiva posibilidad ...

Un elemento persona amorosa es ayudar a nuestros socios a crecer de sistema sólo si quieren ... Absolutamente no asisto la solución exactamente cuando una persona evita trabajar con las propias sensibilidades iniciales, yo no comparto la idea de que una persona debe estar en silencio en las debilidades del otro ... en el final del día de trabajo, disfrute mutuo incorpora el esfuerzo para el desarrollo mutuo ... mientras no está en ser un entrenador, pero un amante!

Mi respuesta

Caro Patty,

Admiro su propia motivación para el desarrollo personalizado. Destaca muy evidente. Permítanme comenzar mi reacción al reconocer que no hay absolutos en este planeta. No hay final a la amplia variedad de personalidades y asociaciones de personas difíciles. Yo de ninguna manera el deseo de decirle a usted lo que usted tendrá que o tendrá que hacer no siempre es la opción en la que comienza, medio y final. El último detalle que quiero hacer es imponer una norma sobre vosotros, y sin embargo yo quiero compartir con ustedes, como más eficaz que a mí equipado para que estas cosas que han demostrado en su propio tiempo y de nuevo.

Como ser humano actualmente tengo restricciones no estoy informado de. Una persona que trabaja día estaba conduciendo en un precioso Arizona con mi consejero espiritual, le pidió a notificarme lo que era mi mejor defecto. Mencionó que no, que no me presta atención. Le molestaba, hasta que por fin accedió a notificar. Sin embargo, él no me notifique de inmediato, pero se mencionó que él me avise cuando alcanzamos una cima de la montaña que estaba a unos 20 minutos de distancia. Usé ese tiempo con sensatez diciendo mi intelecto una y otra y otra vez para no ponerse a la defensiva. Sé cómo funciona el intelecto y me di cuenta de mi intelecto no le gustaría escuchar lo que no estaba dispuesto a escuchar. He experimentado la oportunidad de tener el punto de vista de un santo en mi peor defecto y que no quería hacerlo explotar. Durante 20 minutos mi mantra era: "Sólo prestan atención, no voy a decir una frase." Cuando por fin alcanzamos el punto, mencioné: "Hermano Ok, ¿cuál es mi defecto?" No más rápido lo consiguió pasó sus labios, luego he mencionado ... "Pero!" ... Y eso fue todo. Ni siquiera podía recordar lo que él menciona. No hace ninguna diferencia lo que le pedí inmediatamente después de que él no me iba a notificar. Hasta el día de trabajo no tengo ninguna estrategia de lo que él menciona.

Cuando nos cerramos a cualquier persona a la que vemos las cosas de otras personas no lo hacen. Vemos las cosas que son preciosas que la mayoría de la gente pasa por alto, y vemos cosas que no son tan hermosa. Una persona de las necesidades más importantes (y utilizo este término "necesidad" con toda seriedad) para un matrimonio contenido es respeto. ¿No es respetuoso de mantenerse al margen de señalar otros individuos debilidades? Si una persona experimenta un brazo roto que sólo sería necesariamente significa pedirles que ayudará a cambiar el piano por el hecho de que ilustraría la falla temporal del brazo dañado. Si una persona no tiene la inteligencia maravillosa, y que se diera cuenta, usted de ninguna manera pedir que hagan una cosa que necesita el uso de la inteligencia maravillosa debido al hecho de que sólo perjudicaría a ellos, ya que trató de asegurarse de que pero no pudo. Tampoco es un gran para emitir cabo defecto psíquico o psicológico de una persona por las buenas razones similares.

Los defectos que vemos en otras personas podrían ser "perfecto" percepciones exactas. Además, si la persona en particular arrojaría ese defecto particular, sería increíble en términos de aliviar parte de su carga. La mayoría de las fallas no se toman tan fácilmente, y lo que vemos es sólo el pequeño defecto de fábrica con el apoyo de los defectos de raíz miles de debajo de la superficie. La concentración y la energía eléctrica necesaria para llevar incluso pequeños defectos es maravilloso y la persona en particular no pueden ser preparados, no por una falta de motivación, sino por otras razones que no se explican fácilmente. En ese caso, cuando un fallo se señala, se puede hacer más daño que muy bien mediante la construcción de la persona en particular conscientes de sí mismos o de defensa.

Por otro lado hablando de las cosas de una manera típica, los planes y aspiraciones de uno mismo puede ser fuente de inspiración para el otro. Es por inspiración, o malestar que una persona se empujó hacia su propia superación personal. En el romance especial del matrimonio mantiene el objetivo de la armonía y la asistencia más alta en su intelecto garantizará usted tiene un matrimonio increíble. Es por eso que le sugiero personas seleccionan para ser inspiraciones de sus propios ejemplos, alternativamente, que los críticos que quieran ayudar, pero terminar perjudicando a la persona en particular más importante en su vida.

Espero no haber ofendido a su percepción de lo que es apropiado por mi aclaración y que es de alguna utilidad para usted. Si no voy a escuchar de usted antes de que quiero que usted, sus seres queridos y cerrar tipos de muy contenidos nuevos 12 meses.

Amistad,

Paul

Thank you to NewXBoxOne, provider of the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment