Monday, September 30, 2013

El Sistema de divorcio - Asociaciones - Divorcio

Usted ha tomado una decisión que desea un divorcio - pero ¿cómo conseguir un divorcio ? Los procesos de divorcio

empezar con la presentación de una queja de divorcio normalmente por un abogado de divorcio de expertos. La parte que presenta la queja de divorcio - o el "demandante" - debe identificar la razón o "resultado del movimiento" por su pedir el divorcio dentro de la queja, ya sean diferencias irreconciliables, los adulterios, extraordinaria crueldad, 1830 separación período de días, o en cualquier otro caso. El demandante también debe enumerar en la queja lo alivio que necesita el expediente judicial de conceder, además de la disolución de la relación, que incluye sus solicitudes de orientación custodia, niño, pensión alimenticia, la distribución de su casa, los cargos por servicio aconsejar y así sucesivamente.

Normalmente, la queja de divorcio se presenta en el condado en el que, posiblemente, el demandante o su cónyuge ha vivido durante el año calendario anterior anterior a la presentación de la queja de divorcio. Hay excepciones en ciertas situaciones basadas en el resultado de de movimiento se alega en la Grievance.Just después de una queja de divorcio se presenta, debe ser notificada a la otra parte (el demandado) o abogado del acusado dentro de quince días. Una vez servido, el demandado cuenta con treinta y 5 días para responder a la queja de divorcio, a menos que el plazo de treinta y 5 días se prolonga por consentimiento mutuo de las partes.

Si el demandado no presenta una reacción a la queja de divorcio dentro de treinta y 5 días y no hacerse con una extensión de la fecha límite, entonces el demandante o el abogado del demandante puede hablar con el expediente judicial para entrar en un fallo por falta de divorcio en contra de la demandada.

Si el acusado no presentar una respuesta a la queja de divorcio, sin embargo, la agenda Corte corregirá los plazos para la realización de una información Case afirmación, información dinero de las partes, los fondos, los bienes y pasivos por igual a lo largo de la relación y en la actualidad el intercambio de datos y documentación, económicos y en los demás casos y la realización de estudios de expertos, que incluye pero no se limita a las evaluaciones de custodia, auténticas valoraciones inmobiliarias y valoraciones de empresas, en su caso. Este proceso de intercambio de datos y estudios de expertos se reconoce como "descubrimiento".

descubrimiento puede tomar tan pequeño como un par de meses o como mucho, ya que un año calendario o adicionales, en base a la complejidad del caso y de las dificultades en disputa.

En el curso del proceso de descubrimiento y / o al término de ese proceso, las partes pueden y suelen no resolver los problemas que les afectan. Sus soluciones amistosas son recordados en un Acuerdo de Finiquito Matrimonial compuesta abordar todos los temas apropiados, lo que incluye la custodia, régimen de visitas, pensión alimenticia, orientación niño, distribución hogar, seguros de clínica, los impuestos, los cargos por servicio aconsejar, y así sucesivamente. A continuación, la ejecución de un Acuerdo de Finiquito Matrimonial, las partes están divorciados por medio de un divorcio de mutuo escucha y se introduce un fallo restante del divorcio, disolviendo la relación.

Si las partes no son capaces de llegar a una solución amistosa en su haber, la agenda Tribunal ofrece a las partes con una gran variedad de alternativas para resolver sus diferencias, al exigir a las partes a asistir a un Panel de Solución Temprana escuchar, y en ese momento las partes existentes de sus respectivas posiciones a un panel de abogados calificados, sino neutral. El Grupo Especial dificultades consejos de solución privadas que posiblemente parte puede, posiblemente, aceptar o rechazar.

En la función de las partes no están dispuestas a instalarse en el Panel de Solución Temprana escuchar, el expediente judicial se refiere la marca una diferencia en Solución Post-Early Panel de Intermediación Financiera, que consiste en los esfuerzos de colonización intensiva adicionales que implican las partes, su abogado y un abogado de divorcio experto en mediación. Si

​​Solución Post-Early Panel de Intermediación Financiera no puede entregar a un acuerdo, el expediente del tribunal por lo general los horarios de un Convenio de Arreglo intenso en el juzgado antes de las fechas de programación para una demostración. El proceso de demostración se incluirá de forma individual en una futura publicación.

Many thanks to newxbox1xboxone.com, a great site for xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment