Sunday, September 22, 2013

Quiebra individual y Cobertura de Seguro de Salud - Ley

cobertura de seguro y la separación y el divorcio

Hay un montón de problemas de cobertura de seguro de salud que pueden ser descuidados en un divorcio, incluyendo:

1. Puede ser la ex esposa o esposo embargo recubierto después del divorcio? ¿Por cuánto tiempo? 2. Es uno capaz de cobertura de seguro de stop reunión social en el divorcio? 3. ¿Ha pensado en la cobertura del seguro para los niños?

Esto puede ser un error muy común que su esposa o esposo aún estarán recubiertos por debajo de su ex-amante de preparar después del divorcio. En realidad, las partes tienen que estar bien informado que ajustar el día en el decreto, la ex esposa o esposo ya no está calificado para recibir protección. Cualquier tratamiento incurrido, a pesar de que el profesional de la salud, posiblemente, puede tratar con usted, voy a volver a activar a pleno ritmo, debido a la cobertura de seguro de hecho concluye en el día del divorcio. Si desea cualquier tratamiento, entender antes del divorcio ha terminado, ya no tendrá ningún tipo de protección siguiente.

empleo legal profesional Phil Rempfer, Lcdo. fue entrevistado por el abogado de divorcio, Stacy Rocheleau, por la posibilidad de extensión de la protección una vez que el divorcio. Señor. Rempfer observó que la protección de muebles moviéndose hacia adelante a una ex esposa o esposo es fundamental tener en cuenta al diseñar la sentencia de divorcio debido al hecho de una organización financiada prepare bienestar, posiblemente, puede ofrecer una protección de COBRA, que normalmente los gastos de 102% en la calidad total gastos, y llega a su fin después de varios años.

A menudo, la reunión social que tiene el plan de seguro os ultrajan deshacerse del ex pronto a ser esposa o esposo del plan de seguro corporación, antes de la sentencia de divorcio. En el caso de la esposa o esposo que cancela el plan de seguro funciona bien con una organización superior a veinte miembros del personal de plantilla, junto a la empresa podían estar violando las regulaciones federales y estatales para permitir a los empleados para eliminar una esposa o esposo de un bienestar organización prepara antes de su una sentencia de divorcio. Señor. Rempfer mencionó que, "por debajo hablar de reglamentos, Gobierno de señal de las porciones 125 y ERISA, una organización no puede permitir que un trabajador en la toma de variaciones (como cancelar la protección) hasta que se encuentra hay COBRA" evento que califica ". A COBRA es la función calificada consiste de deshacerse de la boda por el ingreso en la sentencia de divorcio o separación legal. "Parafraseando:" Señor. Rempfer observó "el empleador no puede deshacerse de la esposa o el marido de la empresa financiada por el bienestar preparar hasta que una vez que el divorcio o la separación legal se selecciona. "Descuidar para cumplir con esto puede hacer que el plan de violación de la ley ERISA y COBRA.

Si la esposa o esposo no interrumpir la cobertura de seguro en todo divorcio, junto con la otra esposa o esposo, contando acerca de estos sistemas de protección, sucede en los gastos médicos, podría ser el que se peleó la deuda de crédito médicos incurridos, si se produce antes de un puesto en la sentencia de divorcio debido al hecho de una sola mujer en particular o la protección eliminado marido, la deuda debe ser la deuda de crédito principal del amante de reprogramación. Los gastos médicos después de un divorcio, a pesar de que una esposa o esposo particular, piensa que era claramente la protección, es que personas de crédito la deuda principal.

ley expresa conformidad, la madre y el padre tienen que ofrecer cobertura de seguro debido a sus jóvenes después del divorcio. Por lo tanto, señor. Rempfer observó, es importante que la sentencia de divorcio del Tribunal establecido claramente que lleva carga para avanzar la protección de tratamiento de cuidado de salud para casi todos los jóvenes. Dentro de una excelente tierra, el chico se quedaría en una organización de bienestar financiado por preparar, y por lo tanto no controlado por COBRA. En verdad, si es horizontal o cualquier otro cónyuge excepcional y la dinámica de los niños puede hacer que esto poco práctico. Debido a la función, puede haber otra opción que buscar la COBRA, y los gastos adicionales relacionados con COBRA debe ser abordado dentro de la sentencia de divorcio.

Many sincere thanks to newxbox1xboxone.com, a great place for hard to find the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment