Monday, June 23, 2014

Divorcio: Divorcio y Separación Legal - Ley

En los Estados Unidos, hay estadísticas que indican que la mitad de todos los matrimonios terminará en divorcio o separación legal. En general los consumidores no diferencian entre el divorcio y la separación legal. Cada divorcio ya la separación legal se refieren al escenario cuando una pareja decide no residir entre sí por más tiempo. Pero convertirse separados es mucho diverso que quedar divorciado.

¿Qué significa la separación legal? La separación legal se refiere comúnmente a una orden judicial que reconoce que una pareja ya no vive con los demás y que todos los retos con respecto al matrimonio han sido resueltos. Una separación legal implica comúnmente que ambas partes llegaron a un acuerdo sobre la custodia hija, visitas joven, apoyo joven, la manutención del cónyuge o pensión alimenticia, la distribución de la propiedad, honorarios de abogados, y la realización personal. Pero, en una separación legal a ambas partes siguen casadas con todos los demás. De hecho cónyuges que apenas están separados legalmente no se les permite casarse con otra persona. Divorcio

, también conocido como el decreto de disolución del matrimonio, también es una orden de la corte, pero es para el objetivo de disolver o poner fin a un matrimonio. Cada partidos se les permite casarse con otra persona después de un divorcio, ya que han vuelto a la soltería. Una anulación es diferente de un divorcio debido a que este método está destinado a la cancelación de un solo matrimonio.

¿Cuáles son los aspectos positivos de una separación legal? La separación legal por lo general se lleva a cabo cuando ambas partes prefieren permanecer casados ​​por causas religiosas. Es por eso que la separación legal es por lo general acuñado separación legal católica, ya que conserva el matrimonio religioso. La separación legal no sólo es perseguido por causas religiosas, sino también por causas fiscales. A diferencia de un divorcio, el padre que no tiene la custodia puede ser capaz de deducir de su / sus pagos de impuestos de ingresos de pensión alimenticia. Algunos también prefieren no esperar a que el período de espera legal estatal para la terminación de su estado civil. Esa es una de las causas por las que una separación legal es por lo general perseguía establecer los parámetros para hacer frente a uno otro a pesar de vivir separados y aparte, aunque manteniendo la condición de casados, y dejando una oportunidad para una reunión o la reanudación del matrimonio. Pero convertirse separado legalmente no es un requisito previo a la presentación de un divorcio. En otras palabras, una separación legal no es un prerrequisito de la disolución de un matrimonio o divorcio.

Si usted está contemplando una separación legal, divorcio o disolución del matrimonio que sería sabio consultar a un abogado que pueda informarle acerca de su divorcio legalmente distinta o importa la separación legal.

2006 Custodia de los Hijos Coach

Thank you to NewXBoxOne, provider of the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment