Saturday, November 30, 2013

El más notable 10 mitos acerca de sus calificaciones de crédito! - La empresa de negocios

economía de hoy en día ha hecho que muchas personas grandes dificultades fiscales. Si su dificultad es causada por la disminución del empleo, enfermedad o lesiones, la muerte de un cónyuge, el divorcio, o el capítulo 7, los problemas pueden dar lugar a información despectiva encontrarte a ti mismo en tu informe de crédito. El hecho es que, la información despectiva, además, conduce a dificultades cuando se rechace la historia de crédito es necesario, próximo empleo está dañado y los niveles de interés y primas de seguro va a causar en el interior de una "prisión por deudas" que pueden tener una gran partida carente de recta para atraer. Aunque las dificultades mejora el perfil de crédito de manipulación y puntuación de crédito pueden son más a menudo un misterio, se dará cuenta de los mitos y los hechos comunes que usted debe saber, lo que también el artículo se dirige a ellos.

Mito número uno: Voy a pagar mis-recientes espera obtener concesiones y el rango de los registros financieros y mi perfil de crédito muestra 'pagado' y no duda un alcance adversa en contra de mis calificaciones crediticias

Si bien es difícil de mejorar a fondo su crédito cuando usted tiene excepcionales registros financieros recientes de esperar, el pago por los registros financieros viejos que serán eliminados de inmediato por el camino, puede perjudicar a su historial de crédito mucho más tiempo de su tiempo. Registros tardíos financieros, selecciones, costo-offs y la toma de decisiones pueden permanecer en su informe de crédito por sólo 7 años. Las insolvencias y las ejecuciones hipotecarias de propiedad pueden permanecer en su informe de crédito por tan solo diez años. Este período de tiempo se determina a partir de la fecha determinada definitiva de actividades que debe presentar en su cuenta. En caso de tener una gama clásica que se pone en su informe de crédito en 2000, podría ser eliminado en 2007. No obstante, en caso de que pagar la deuda "mala" totalmente en el año 2005, sin embargo cuenta sigue replican las cuentas muestra 'pagado' como una cuenta que es delincuente, o un rango y por lo tanto adverso indicar partir de ahora se adhieren a su informe de crédito hasta el año 2012. Por lo tanto, cuando se tiene el capital para cualquier sobre los registros financieros debido o selecciones, que funcionará mejor con los últimos registros financieros despectivos ya que los registros financieros viejos se irán por su cuenta dentro de los 7 años de la actividad final presentado.

Mito número dos: Cuando un elemento adverso se borra de mi perfil de crédito, sólo puede ocurrir en mi pequeña declaración .

De hecho, las agencias de informes de crédito a eliminar temporalmente un pobre lista de verificación cuando no se les ha sido informado por el banquero en el interior de los treinta días de convertirse en un elemento en disputa. Si el banquero se rinde la prueba de la cuenta, a pesar de treinta días, la oficina de dinero puede actu-empotrar la parte trasera cuenta adversa a su informe de crédito. Sin embargo, muchas veces el banquero no es capaz de actuar en respuesta y el elemento adverso se elimina por completo. Si el banquero no compruebe la cuenta y va a establecer posterior a su informe de crédito, puede ser a veces borrado una vez más por la razón que se refieren al proceso para revisar a fondo la cuenta se vuelven más intensas y el banquero ya no persigue la cuenta. < / p>

Mito 3:. Productos para la instancia de quiebra, ejecuciones de una hipoteca de propiedad, toma de decisiones y de impuestos gravámenes son imposibles de eliminar viniendo de un perfil de crédito

Aunque a menudo es un proceso arduo y lento para eliminar la mayor parte de estos registros financieros, todos los tipos de lista de control negativo se tira desde un perfil de crédito.

Mito número cuatro: Negar un perfil de crédito es simple. Cualquier cliente son capaces de hacerlo por sí mismos.

Aunque usted será capaz de argumentar registros financieros utilizando un perfil de crédito, la búsqueda de beneficios puede ser un reto. Las empresas de informes de crédito están públicamente tratados, el beneficio tratando de encontrar organizaciones y tiempo puesto en mirar las peleas cliente recorta dentro de su ingresos. Por lo tanto, ellos continúan trabajando duro para restringir su progreso para mejorar su crédito en comparación con el causado por permitir su progreso. Usted puede encontrar las empresas que expliquen a usted encontrar peleas fijos mismo es complicado, lento y desalentador y la mayoría de estos sitios web de gran costo, avanzan los costos y hacen promesas falsas sobre la búsqueda de su información adversa completa extraída de su informe de crédito. Cuidado con estas empresas y los fraudes. Puede encontrar información adicional acerca de cómo mejorar su crédito usted mismo y fraudes de mejora de calificación de crédito que usted debe tener en cuenta a la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission) o simplemente ponerse en contacto en la lila inmobiliaria en 719-393-7465 (Lila) y consulta para ir a nuestra entidad crediticia. Ella va a estar feliz de ayudarle a la clasificación de su crédito hasta.

Quinto mito: La oficina de finanzas me permite distribuir un ciento por concepto de aclaración de expresar a mi faceta de la historia. Colectores estudian mi afirmación y lo aceptan en cuenta.

Como las agencias de informes de crédito hacen que ayudar a distribuir una aclaración sobre la marca para argumentar una cuenta de la divisa, el banquero no esencialmente lo aceptan en consideración. Aunque las agencias de calificación crediticia empresas se hacen para enviar la información para el banquero, existe la posibilidad de que el banquero no siempre va a ir a su aclaración! Organizar una argumentar, enviar una carta de la oficina de las agencias de calificación de crédito con enganchados informes de su papeleo que tiene que argumentar su asistencia. Usted querrá que enviar esta carta por correo postal profesional - devolución quería, que le ayude a doc su información fue recibida por la oficina. Además, enviará una carta para el banquero y una vez más, derrotó la carta por correo postal profesional - devolución quería ayudarle a doc absolutamente fue recibido por el banquero. La oficina confirmando el comprador debe retirar su argumentan dentro de treinta días. Ellos tienen que enviar la información que tiene para el banquero. El banquero debe actuar en respuesta en caso de que la investigación muestra la información conocida por la acción legal es inexacta, el banquero debe informar al dinero confirmando oficina y deben apropiarse de su documento.

Mito número 6: Las agencias de crédito financiero sin duda son una agencia del gobierno federal y por lo tanto infalible. la presentación de informes de crédito

empresas, por ejemplo Equifax, Experian y TransUnion son libre y confidencialmente tratados empresas que son por lo general en la organización para generar dinero para sus accionistas. Ciertamente no son las agencias del gobierno y por lo tanto están muy en serio regirán por abrir maltrato pública y defectos. La regulación salvaguardia comprador y leyes permite a los consumidores a preocuparse de estas empresas y pueden presionar a la eliminación de inexacta, fuera de fecha, no probado o información no verificable.

Mito número 7:. puedo producir un totalmente nuevos informes de crédito por una variedad de Impuestos Nacionales de usuario o el ajuste de un puñado de números en mi pequeño número de seguro social

Puedes encontrar las empresas de restauración de crédito para elegir que permiten que usted piensa que usted puede conseguir un absolutamente nuevos informes de crédito de esta manera. Tenga en cuenta! Este es un sistema de falso! Esto puede ser un delito penal a continuación, se encuentran con una aplicación de historial de crédito. Para cualquier persona que se ha quedado atascado llevar esto a cabo, es posible someterse a los resultados.

Mito número 8: Claramente construir un buen crédito adecuado, se puede compensar mi crédito por debajo del promedio y me hacen solventes .

Hoy en día, las PC compilar una puntuación de lugar para determinar su confiabilidad crediticia. No hay un por un período mayor elemento de una persona que pudiera establecer su fiabilidad crédito de su personalidad o circunstancias únicas. Por lo tanto, cualquier información adversa historial de crédito puede restringir lo que se puede hacer para conseguir la próxima historia de crédito. Sin embargo, encontrará acciones para ayudarle a mejorar su puntuación. Inicialmente y aún más importante, la evaluación de su informe de crédito para la fiabilidad y discutir cualquier inexactitud! Usted tiene derecho a obtener un reporte de crédito gratis una vez al año. AnnualCreditReport.net es definitivamente el único proveedor aceptados con el perfil de crédito una vez al año de forma gratuita que es sin duda la suya por razones legales. Basado en una investigación elaborada por el PIRG (Equipos de Tarea fascinación pública), el 70% de las cuentas de calificación de crédito contienen información equivocada, por lo que existe la posibilidad de que usted podría encontrar fallos en su estado de cuenta que se pueden eliminar. En segundo lugar, esforzarse por lograr últimos registros financieros en mora hoy en día. Tenga en cuenta de Mito 1, los registros financieros anteriores pueden ser eliminados rápidamente inmediatamente después de tan sólo 7 años a partir de la fecha concreta de la actividad final. También trabajará para reducir las cantidades adeudadas al girar los registros financieros de historial de crédito al 50% o menos de su límite de endeudamiento permitido. Aproximadamente el 35% de su clasificación de crédito depende de la morosidad de los últimos y el 30% depende de su proporción de tarjeta de crédito (saldo y límite de endeudamiento). Debido al hecho de morosos registros financieros y Porcentaje de la deuda personal Torcer idéntico 65% de la totalidad de las propias calificaciones de crédito, éstos representan los registros financieros que se debe orientar inicial para hacer el mayor efecto en la crianza de su clasificación de crédito.

Mito número 9: En realidad, es ilegítimo para los coleccionistas para eliminar los registros financieros adversos en mi pequeño perfil de crédito. Reglamento implica que se queden con la declaración de dinero por lo menos ocho (7) años y en materia de quiebra, década. Reglamento

establece que información adversa se puede mostrar en su informe de crédito por tan solo 7 años, década en materia de quiebra. Los coleccionistas y las agencias de informes de crédito pueden optar por eliminar los productos secundarios cuando lo estimen conveniente, no van a ser capaces de permitirles decir en más de una gran cantidad de tiempo.

Mito número 10: las empresas sin fines de lucro como Soporte Cccs (CCCS) pueden ayudar a mí restablecer mi historial de crédito .

Aunque estas empresas podrían ser posiblemente no lucrativa, que todavía cuestan por sus servicios. En muchos casos, tratando de encontrar asistencia de este tipo de empresas puede ser un casus belli para los coleccionistas, mientras que su historial de crédito se trata como un Capítulo 13 del capítulo 7. Una vez más, en caso de que las plántulas historial de crédito permiten, se advirtió de muchos fraudes de mejora calificación de crédito que han sido para elegir. Restaurar la financiación de las empresas responden involucra empresas de mejora de calificación de crédito para ofrecerle una réplica de la In. Credit Report Privilegios menos Estado y Federal RegulationIn. contrata a un acuerdo. Tienen que también le dará un trato publicado que detalla sus libertades y reembolsos. Lea estos documentos contrae algo! Y antes de la firma, saben que una empresas de restauración de crédito canrrrt hacen siguientes:

hacer declaraciones falsas con respecto a sus servicios

imponer una tarifa hasta que ya se han hecho los servicios asegurados

ejecutar ningún servicio hasta que ya has tu tiempo personal a través de un acuerdo publicado y han hecho un tiempo de 3 días de espera. Durante este tiempo, usted puede deshacerse del contrato sin tener ningún coste.

Además de un acuerdo, asegúrese de que dispone lo siguiente:

la terminología cuota por los servicios, que incluye el costo total

exponer los criterios de los servicios que esta empresa va a trabajar

cuánto tiempo será necesario para ofrecer el efecto

ninguna promesa esta empresa proporcionan

yourrrre poder enviar marca y target organización

Hoy en día, prácticamente el 70% de personas en Estados Unidos se negó historial de crédito debido a los puntajes FICO. En Lila inmobiliaria hay esta en todo momento, por lo que comprendemos el historial de crédito permitirá que usted debe tener. Nuestro Colorado Surge brokers trabajan junto con muchas personas que buscan adquirir casas, pero no tienen derecho a causa de las calificaciones crediticias. Es por eso que nuestros corredores trabajan con muchos prestamistas de confianza que trabajan realmente con sus compradores potenciales cuestan libre. SOPORTE Usted reconoce que su informe de crédito y su clasificación de crédito. Ellos trabajarán junto para ayudarle a mejorar su puntaje. Por lo tanto, antes de gastar su dinero duramente ganado en lo que puede ser todo un engaño falso contacto en 719-393-7465 (lila). Ponemos a su disposición con el uso de un prestamista que puede trabajar junto con usted para obtener el historial de crédito, donde por lo que debe ser para ayudar a adquirir ese hogar que necesita para adquirir! Usted es capaz de llegar a Lila inmobiliaria en 719-393-7465.



Thank you to NewXBoxOne, provider of the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment