Tuesday, November 26, 2013

Separación y divorcio, así como la UCCJEA - Reglas

Un enorme factor en su proceso de divorcio va a ser detenido. A menudo es la manera que es que los cónyuges proceden a un nuevo punto de salida a la derecha después del proceso de divorcio. Será posible que ese otro significativo por lo general toma la hija juntos, causando a especular lo que el tribunal puede tener competencia para establecer los jóvenes el cuidado legal perseverancia. Con el fin de responder a esta pregunta, que se encuentra al observar la Autoridad de Custodia Estándar y Control de Responder, también conocida como la UCCJEA.

Antes de que esta estudiando UCCJEA será relevante para su caso, es necesario que el UCCJEA realmente presentar una solicitud con su jurisdicción. En línea con los informes anuncio, casi todos los puntos en el que nos ha puesto en práctica la UCCJEA, exclusivamente, por ejemplo: Chickasaw, Alaska, Phoenix, Nueva Jersey, Ohio, Denver, institución financiera entrar, Delaware, el Área de las Filipinas, Sarasota, Ga, hawaii encantadores, Colorado, Illinois, Indiana, Ks, Oh, Ky, La, Maine, Baltimore, Ohio, Minnesota, Ms, Missouri, Montana, Nebraska, Vegas, NJ-Nueva Jersey, Nuevo México, Nyc, Vermont , Hacia el norte de Dakota, Ohio, Oklahoma, Oregon, California, Rhode isla tropical, Carolina del Sur, al sur de Dakota, Tn, Colorado, los U.Ohydrates. Vírgenes países, Ut, Va, Washington, Golfo Va, Wi, y Wy.

Hay 2 razones principales de la UCCJEA. La primera es la de producir alguna resolución en la jurisdicción en la que van a ser cuando un bebé entre los movimientos de los estados, si las reuniones se divorcia. Los medios principales de poseer una la sala del tribunal sea competente se hace para el estado de hawaii sea su perspectiva de la propiedad desde el ligero bebé cuando los procesos judiciales se inicien o era su punto de salir propiedad en muchos meses de antelación del inicio de la acciones legales para la atención legal y entre las madres y los padres permanece en el interior señalan. Si no hay ningún punto de salida es competente, a continuación, un informe que puede tener jurisdicción en la que entre las madres y los padres lleva una interconexión considerable y no hay gran evidencia de vínculo del niño con el estado de Hawaii.

Otra punta importante de la UCCJEA es de aplicación. Lo que significa un mérito atención jurídica otorgada dentro de un UCCJEA señalan realmente debe ser porque de los resultados de las leyes en un UCCJEA más señalar dónde está el bebé estilo de vida. Además, el estado de Hawaii que hace que su perseverancia inicial de custodia generalmente conserva jurisdicción continua, y por lo tanto cuando se desea tener a su cuidado diseño jurídico mejorado que se encuentra a mirar a través del tribunal del lugar donde originalmente compró.

Si bien es bueno que esta ley da resolución entre los estados, a lo que señalan tiene jurisdicción, que es sin duda un motivo de preocupación para los padres que han concedido a sus hijos a residir con un padre más durante más de unos meses sin jamás que tiene una primera perseverancia custodia, a pesar de la condición de los divorcios. La condición de esto es el hecho de que padre que tiene concedida esto podría tener que viajar hasta el punto opuesto a acheive derechos de visita utilizando su bebé, y puede ser susceptible de que los estados las directrices legales de separación de bebé.

Estos reportaje está destinado a ser sólo la información y los hechos. Está lejos de asesoramiento jurídico especializado, así que por favor no se va de que así sea. Will Beaumont es un abogado registrado sólo en Luisiana El colectivo posee en la actualidad una empresa en Metairie y una compañía en Nueva Orleans.

Thank you to NewXBoxOne, provider of the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment