Saturday, September 21, 2013

Cómo prepararse financieramente para un divorcio - Finanzas - PersonalFinance


Si usted está pensando en un divorcio, es crucial que programar con la disolución de la relación económica en su matrimonio. Dicha disolución implica dividir los recursos financieros que ha adquirido durante los numerosos años de matrimonio. Período de tiempo for.The Además, cada vez que se trata de niños, se debe planificar el futuro apoyo ofrecido a los padres o tutores con custodia ingerido para organizar más la preparación con respecto a eventualidades pagará posteriormente en. Aquí tienden a ser una serie de medidas en la dirección del extremo de los cuales.

hacer un balance de su situación

Hacer un inventario dentro de su situación monetaria. Esto puede ayudarle a preparar alrededor de un par de maneras:

le dará todo el mundo tener información previa en relación con una categoría de eventual con la propiedad.

Le ayudará a planificar la forma en que el dinero que se adeuda incurrido dentro de la relación conyugal se debe dar fuera. (A pesar de la mejor manera en cuanto a interacción con la deuda mutua, como la deuda de tarjetas bancarias, es duda para recibir a todos ellos pagados antes del divorcio. Dado que este tipo de estrategia suele ser imposible compilar una lista de sus deudas incobrables le ayudará a futuro que voluntad cierta comprensión respecto a cómo las medidas se establecieron fuera.)

Para recibir mantenerse dentro de su situación, estas son las medidas que usted podría seguir:

1.

o El equilibrio existente en todas las cuentas de las entidades financieras;

o El costo de casi todas las cuentas de agente intermediario;

o el valor relacionado con inversiones, como las IRA;

o su residencia (s),

o sus autos, y

o sus valiosas antigüedades, joyas, artículos de alta categoría, colecciones y mobiliario.

2. Asegúrese de que usted tiene copias en los retornos de impuestos sobre dos o tres años. Estos pueden ser útiles más adelante.

3. Hacer positivo que te das cuenta de las cantidades precisas relacionadas con los ingresos y varios ingresos alcanzado por medio de cada uno a sí mismo mientras su cónyuge.

4. Encuentra que los documentos relativos a los seguros de vida, salud, auto, y homeowner's y pensiones o algunos otros beneficios de jubilación.

5. La lista de casi todas las obligaciones financieras, tanto las personas deben, por separado o conjuntamente. Incluya los préstamos de choque, hipoteca, deuda de tarjeta de crédito, además de cualquier otra responsabilidad.

Consejo: Si le sucede a ser su otra mitad, que parece que no ha trabajado fuera de su casa últimamente, asegúrese de que el fin de abrir otra cuenta bancaria a su nombre y solicitar una tarjeta de crédito a su nombre. Estos pasos pueden ayudar a determinar puntuación de crédito después de su divorcio.

Estime su Post-Divorcio gastos de vida

Figura disponible la cantidad de esto le costará vivir, después de un divorcio. Este cuerpo puede ser particularmente esencial para el marido o la esposa en particular que se va a seguir estando dentro de la vivienda familiar en particular usando los hijos, sino que realmente se motiva el hecho de que espera que los gastos actuales por lo general no son ciertamente manejable .

Para conjeturar este tipo de gastos, reunir a su completo una vez al mes deudas más los gastos de vida, incluyendo libro o incluso hipotecas. Entonces todo el mes después de impuestos a la renta mes a través de todas las fuentes. El total de su estancia es el mejor tiro de comida para llevar income.Here son por lo general algunas estrategias para hacer frente a los aspectos de calificación crediticia de divorcio, tanto en el aspecto de desarrollo, junto con después.

Cancelar todas las cuentas conjuntas

primer lugar, es fundamental con el fin de cancelar las cuentas más comunes de la compañía de inmediato una vez que usted sabe que puede ser a tener un divorce.Creditors desarrollen la que sin duda buscar transacciones de veces reuniendo en una tarjeta de crédito conjunto, así como algunos otros créditos cuenta, no importa lo que a menudo se reúnen en el hecho de incurrir su factura. Si una persona permite que el nombre de una persona para mantener con registros compartidos con su ex-cónyuge, que será además la culpa de que los proyectos de ley.

Su comprensión de ruptura tal vez podrá establecer que a menudo se asocia a una persona paga estos proyectos de ley. Como mucho, porque institución financiera es en realidad preocupa, sin embargo, junto a alguien, así como su pareja permanecen sensibles si las cuentas de inversión siguen siendo abierto. El acreedor intentará recoger el cheque que viene de quien los considera tal vez puede ser capaz de pagar, así como durante el mismo tiempo informe marco con sus obligaciones posteriores a las agencias de crédito a menos de dos nombres. Su situación de crédito puede ser arruinado como consecuencia de la irresponsabilidad del co-firmante.

Algunos compromiso historial de crédito requiere que usted acaba de pagar puntualmente su sentido pagar de equilibrio completo en caso de cerrar una cuenta. Si es así, trate de obtener banquero dueño de la cantidad total se trasladó a las cuentas separadas.

Si mal crédito de su cónyuge le afecta

Si heridas puntuación débil su historial de crédito actual de crédito de su cónyuge, que bien puede ser capaz de sí mismo independiente de su esposa o la información de marido en su propio informe de calificaciones de crédito. La Ley de Igualdad de Oportunidades de Crédito tiene un colector de adoptar directamente en niveles prácticamente todos los datos que demuestran que este historial de crédito permanecer cree que no indica su propia cuenta. Si por ejemplo, usted será capaz de mostrar que los saldos que abrazaste junto con su esposo se habían abierto simplemente ella o él anterior al matrimonio de una persona, y que la persona pagó los billetes reales, pueden ser capaces de convencer a la colector que estos consejos perjudiciales se relaciona con el registro de su cónyuge de crédito al consumo, posiblemente, no la tuya.

En la práctica, es un reto para demostrar que la calificación crediticia por debajo de pensamiento no refleja necesariamente su propia cuenta, y es posible que debe ser persistente.

para las mujeres: mantener su propio crédito antes de necesitarlo

Si las mujeres divorcios, y las modificaciones a la mujer identificar con una cuenta fuerte, los prestamistas pueden así evaluar su aplicación o historial de crédito para determinar si los certificados niña se encuentran con sus estándares de crédito en particular. Es muy posible que pregunte a su novia para que usted pueda volver a aplicar. (El proyecto de ley sigue siendo abierta.)

Mantener el crédito al consumo dentro de su propia marca ayuda a prevenir el siguiente inconveniente. También podría ayudar a que se convierta en mucho más fácil de conservar su actual cuenta, aparte, las calificaciones crediticias de la historia. Además, tendrán que necesita de crédito en caso de emergencia, que estará disponible.

¿luego no utilizar exclusivamente nombre-por ejemplo, de su marido, la señora de John Wilson-con fines de historial de crédito.

Consejo: Revise su perfil crediticio si va a tener sin duda no lo han hecho recientemente. Haga garantizados sus registros financieros a nadie hablar de cada vez más se reivindica como parte de su nombre, además de la de su cónyuge. Si no, y también desea utilizar el crédito de su actual pareja de pie para construir la propia, prepara a acreedores, además de solicitar las cuentas terminan siendo documentado en igual nombre. Asimismo, detectar si se puede encontrar casi cualquier hecho imprecisos y también imperfecta con su archivo. Si es así, escriba a la entidad de crédito y hacen estas personas para corregirlo. La agencia de historial de crédito debe asegurarse de que sus datos dentro de un buen periodo momento, y le ayudará a reconocer cuando han corregido su error.

Si usted también tiene estado turnándose cuentas del esposo de una persona, la creación de su calificación de crédito especial con sus propias necesidades nombrar a ser bastante fácil. Llame a una institución de crédito al consumo esenciales, además de pedir su copia de este archivo. Póngase en contacto con los emisores de las tarjetas hechas a mano que usted comparte con su marido, más hacer estas para que la declaración de las cuentas en su marca porque así.

Si todo el mundo utiliza las cuentas particulares, pero en ningún caso co-firmado por ellos, pregunte a ser agregado en alrededor mientras que a lo largo de confianza correspondientes a algunas de las principales tarjetas de crédito al consumo. Una vez que haya varios registros señalados como referencias personales en su historial de crédito, solicitar una tarjeta de la división minorista, o tal vez una tarjeta Visa o MasterCard, que opera un nombre eficaz.

Si las personas colocadas a lo largo de los registros y, además, estaban siendo mostraron poco antes de 1977 (en el que por lo general el escenario que se tienen ya se han observado sólo en el interior el nombre de su pareja), el punto de todos ellos y también dicen que el acreedor real tener en cuenta estas viendo que su consumidor historial de crédito también. La institución financiera no puede requerir la esposa de una persona o un esposo o la firma de su cónyuge, incluso más allá de entrar en su perfil de crédito si usted está utilizando sus datos para tener derecho al crédito.

Consejo: Una tarjeta de crédito asegurada es por lo general un tiempo relativamente rápido, además de una solución simple para tener un mayor mastercard si usted no tiene acceso a algún tipo de historial de crédito. Tarjetas de crédito aseguradas ven y lo que se utiliza, por ejemplo, Visa típica y MasterCard, sin embargo, puede ser que necesite un ahorro económico o tal vez la industria de dinero por el pago que implican muchos número de dólares que la compañía de préstamo contiene en caso de incumplimiento. En casi todos los casos, este banquero reportar los registros pago mensual de todas estas cuentas al igual que una tarjeta bancaria normal, que le permite construir un buen historial de calificaciones de crédito cuando tenedor de cuentas de una persona rápidamente.

Considere los temas legales

La mejor manera de ayudar a paquete para los problemas legítimos que deben ser enfrentados dentro de divorcio la custodia del hijo único, que implica la división de la propiedad, junto con la pensión alimenticia, así como servicio de pagos está en el futuro para ayudar a una asociación con su cónyuge. Si usted puede llegar a un acuerdo, en cualquier momento y también dólares usted posee para ayudar a gastar toda la identificación de su solución, ya sea apropiada una ejercido entre los 2 principales estudios de abogados o se trabajaba por medio de un tribunal va a disminuir drásticamente.

Aquí hay una serie de estrategias habituales para la manipulación de que las tareas adecuadas de un divorcio:

Consiga su propio profesional del derecho en el caso de que hay cuestiones importantes que se ocupan de los activos, custodia infantil, o tal vez la pensión alimenticia.

Algunos métodos para buscar un buen abogado matrimonial incluyen cosas como testimonios de otro profesional, referencias provenientes de amigos de confianza, o quizás directorios recibidas desde su Academia Americana de Abogados Matrimoniales. (La dirección de la segunda compañía de opción se pueden clasificar por su última parte de esta guía.)

Asegúrese de que el decreto de disolución, así como camiones acuerdo cubre todo tipo que implica la cobertura de seguro de vida, la salud, junto con el automóvil.

Asegúrese de cambiar los beneficiarios en particular con las políticas de la existencia del plan de seguro, cuentas IRA, planes 401 (k), otras cuentas de jubilación, además de planes de pensiones.

No dejes pasar el fin de actualizar su testamento.

Consejo: Los problemas que han de acabar en un acuerdo equitativo, y exactamente que no contará con la asistencia de un abogado y puede encontrar el uso de una separación y divorcio mediador. Este método de publicidad calificado dentro de la parte de los anuncios clasificados titulado "Divorcio" o tal vez "Alternativas abogado." División

asociado con la propiedad

El reglamento de división en materia de propiedad sobre la ex cónyuges varían de estado a estado ayudarle. Además, los jueces matrimoniales utilizan una gran margen de discreción en la utilización de las leyes de la gente.

Aquí es a menudo un conjunto de objetos que tiene que ser absoluta para cuidar, recomendaciones sobre no importa si usted está disponible a través de un abogado.

1. Adquirir un conocimiento relacionado con la forma en que las regulaciones de su propio estado sobre el trabajo de la división de residencia.

2. Si una persona dueña de una propiedad o una casa como un solo todo el matrimonio, asegúrese de tener los informes para confirmar que se ha mantenido separado.

3. Sé todo listo para documentar casi todas las contribuciones no financieras para ayudar al matrimonio, por ejemplo, su propio apoyo de una esposa o esposo mientras ella o él asistió a la escuela, o incluso su propio dinero no financieros a su éxito económico.

4. Si desea pensión alimenticia o manutención de los hijos, estar completamente listo para ser capaz de registrar su requisito actual de la misma.

5. Si usted no ha trabajado en el jardín de su casa en el matrimonio, considerar la obtención de los procedimientos del divorcio Decreto contribuir hacia el capital por sí mismo para recibir entrenamiento o educación.

Thank you to NewXBoxOne, provider of the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment